Buscar

Aprendiendo de Innovación y Tecnología con los Expertos

Con el fin de hacer negocios y aprender algo nuevo sobre innovación y tecnología, hicimos presencia en Chicago - Illinois en la misión comercial de la Cámara de Comercio Colombo Americana AmCham Colombia.


“Con esta misión esperamos que las empresas puedan aprender de las mejores prácticas en diversas industrias y adoptar procesos que las hagan más competitivas en mercados nacionales e internacionales, gracias a la interacción con expertos en innovación." María Claudia Lacouture, directora ejecutiva de AmCham Colombia.

En esta misión se visitaron centros de innovación e incubadoras de tecnología digital e industrias 4.0 más importantes del mundo como MHub, 1871 Digital Incubator y Matter, a demás de hacer visitas académicas en donde se realizo entrenamientos en la línea de proyectos de negocio en mercados internacionales y en formación de equipos innovadores.


“Chicago es el nuevo hub de la tecnología y la innovación en Estados Unidos, por lo cual hay una necesidad creciente de empresas de servicios técnicos relacionados a la industria de la tecnología y, por eso, nuestra ciudad puede ser un gran mercado para las empresas colombianas que ofrezcan esta clase de servicios”, Andrea Zopp, presidenta de World Business Chicago.

Es de gran importancia para nuestra organización hacernos participes en estos eventos que generan valor agregado a nuestro servicio.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo