At Work

es sinónimo de calidad

logoSAC2.png
52202-SAC Projects and Services - CMMI D
52202-SAC Projects and Services - CMMI S

Effective Computer Solutions  se encuentra certificada en el modelo de calidad CMMI versión 2, nivel de madurez  3 para desarrollo de software y CMMI Nivel de madurez 3 para servicios.

El modelo es ampliamente utilizado a nivel mundial y es reconocido como un estándar en la industria, principalmente de TI. Este modelo asegura la calidad de nuestros productos y servicios, buscando la mejora continua de la compañía mediante el análisis y el diseño de los procesos de la organización, para así lograr entregar el producto SAC de óptima calidad y cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Política de Seguridad de Información

Effective Computer Solutions basado en la norma ISO 27001 define como política del sistema de gestión de seguridad de la información, salvaguardar los datos de la empresa y de nuestros clientes en el proceso de instalación, implementación, soporte y mantenimiento del sistema de administración de cobranzas SAC, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que se manipula en el sistema y en la empresa, tanto para nuestros clientes como para nuestra organización. En este sentido implementa y lleva a cabo las mejores prácticas para asegurar la información relacionada con los procesos y productos que permiten la prestación de nuestros servicios.

Effective Computer Solutions se encuentra comprometida con la provisión de los recursos necesarios y con el mejoramiento continuo de dichas prácticas mediante la revisión periódica de sus procesos como mínimo dos veces al año, gestión de riesgos, capacitación y actualización continua de todo su equipo de trabajo y políticas de seguridad de información, el que a su vez es responsable del cumplimiento de esta política, satisfaciendo los requerimientos legales y reglamentarios aplicables, y los requerimientos y expectativas contractuales de nuestros clientes. Ver política.

 

Objetivos de Seguridad de Información
  • Demostrar a nuestros clientes y proveedores el compromiso y seriedad con la que gestionamos y/o administramos la seguridad de la información

  • Garantizar la gestión de seguridad de la información mediante las mejores prácticas implementadas en la compañía

  • Proteger y asegurar la confidencialidad de los datos y la información

  • Preservar la integridad de los datos y de la información

  • Implementar un Plan de Continuidad del Negocio que permita seguir entregando los productos y servicios ante un incidente disruptivo

  • Asegurar la gestión de los accesos a la información

  • Asegurar la disponibilidad de los datos y de la información

  • Verificar el funcionamiento efectivo del SGSI a través de indicadores y auditorias

  • Proteger la información transferida entre la organización y partes externas y viceversa

 

Alcance

El alcance del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) de Effective Computer Solutions S.A.S se establece como todos los procesos, productos y servicios relacionados con la instalación, implementación, soporte y mantenimiento del sistema de administración de cobranzas SAC.