Buscar

ECS comprometido con el medio ambiente

Es el momento donde la conciencia ambiental se torna de vital importancia. Effective Computer Solutions S.A.S realiza acciones eco-amigables para proteger el planeta.


Es el momento donde la conciencia ambiental se torna de vital importancia. ECS realiza acciones eco-amigables para proteger el planeta.


El mundo nos exige acciones para proteger el medio ambiente, dentro de la cultura ambiental corporativa ECS, como iniciativa del equipo de trabajo se puso en marcha el plan “ECS en dos ruedas”, donde los integrantes de nuestro equipo de trabajo se desplazan por la ciudad en bicicleta. Esta dotación fue suministrada por la compañía.


"Bogotá es a capital mundial de la Bici", gracias a que es la ciudad en América Latina con más viajes en bicicleta al día y a que tiene la Red de Ciclo rutas más extensa, con 532 kilómetros" Dinero.com.

ECS en dos ruedas representa el valor y la cultura ambiental que luego de dos meses en marcha ha dado resultados positivos, no solo por ser un trasporte de cero emisiones y silencioso, refleja mejor humor en nuestro equipo de trabajo y el efecto doble al poder ejercitarse ganando salud.


"Lo difícil fue dar el paso, ahora nos gusta dar pedal" Equipo ECS.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo