Buscar

Expandiendo el mercado

Es de gran satisfacción poder contar con nuevos Clientes que son el reflejo del buen trabajo realizado por nuestra compañía. SAC en Centroamérica abriendo fronteras!


Para nuestra organización es de gran importancia fortalecer los vínculos con nuestros clientes. Agradecemos a ABANK institución bancaria en el Salvador por depositar su confianza en nuestra solución SAC como la Plataforma tecnológica con la cual administrarán todos sus procesos de cobranzas.


"Desde el pasado mes de junio, la empresa salvadoreña Grupo Perinversiones, perteneciente al Grupo Salume, adquirió la participación mayoritaria de las acciones de Banco Azteca El Salvador después de contar con las aprobaciones de la Superintendencia de Competencia y del Sistema Financiero. Con una nueva visión y capital 100% salvadoreños, nace ABANK, con la convicción que el mundo sería un lugar mejor si los bancos pensaran en la gente común, para que el progreso financiero esté al alcance de todos." Elsalvador.com/noticias/negocios

SAC no solo es una herramienta tecnológica, su uso se convierte en una ventaja competitiva para nuestros clientes, gracias al alto grado de especialización de nuestra solución.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo