Working Cafe

COMPONENTES

Credit Assessment

GESTIÓN INTELIGENTE DE COBRANZAS

Gestione eficientemente su cartera con SAC desde cualquier canal.

El módulo de gestión de cobranza de SAC, permite definir estrategias, administrar y hacer seguimiento al cobro desde la etapa preventiva o pre mora hasta cobranza judicial, de acuerdo a las políticas establecidas en los parámetros del sistema.

Credit Assessment

COBRO JUDICIAL SAC

El módulo jurídico de SAC, Permite el seguimiento de los procesos jurídicos en todas sus etapas, así como el seguimiento a los abogados externos con sus respectivos informes, permitiendo tener un modelo de alertas para no perder oportunidad de acciones sobre cada deudor gestionado.

Business Handshake

NEGOCIACIONES

El módulo de negociaciones y acuerdos de pago de SAC permite definir estrategias de negociación 100% parametrizables en el sistema, de acuerdo con los segmentos, perfiles de riesgo y políticas establecidas por su entidad.

Sendmail.jpg

NOTIFICACIONES

SAC cuenta con un módulo completo para generación de notificaciones, en el que se permite definir ilimitado número de plantillas y a la vez permite definir los criterios de envío por cada una de estas, masivo y por demanda. El módulo de notificaciones de SAC, permite la combinación de plantillas de correspondencia para efectuar el envío masivo de notificaciones oficiales por correo electrónico o direcciones físicas y SMS. Manejando trazabilidad desde el envío del correo hasta su recepción o rechazo del mismo.

MachineLear.jpg

COBRO DIGITAL INTELIGENTE

La asociación perfecta: Inteligencia artificial y la cobranza.

Con Evabot de SAC podemos realizar el contacto por diferentes medios (omnicanalidad) en un corto tiempo; gestionar y analizar un gran volúmen de clientes identificando la mejor estrategia a seguir, permitiendo la evaluación de esta, comunicar el mensaje personalizado y adecuado dependiendo del scoring, logrando una mejor experiencia del deudor ya que por medio del análisis predictivo de su comportamiento se aborda al deudor de la forma y momento más oportuno.

Globalization concept

GESTION EN TERRENO

Realice seguimiento y control en línea de sus cobradores de campo.

Con Wsac Mobile, se podrá gestionar en terreno, las operaciones de cobranza, visualizando toda la información que se requiera y grabando los datos obtenidos en terreno. SAC Mobile permite establecer la ruta óptima de visitas. Así mismo permite el control y seguimiento en tiempo real por parte del supervisor.

¿Listo para comenzar? Contáctenos

Solicite un demo. Contáctenos vía teléfono, email o a través de nuestros canales de redes sociales.