ADIOS A LAS COBRANZAS TRAUMATICAS PARA EL CLIENTE Y SU EMPRESA

El problema de los procesos actuales de recuperación de cartera son traumáticos e ineficientes y resultan a largo plazo en perdida del cliente.

CON UNA MEJOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE INCREMENTE LOS PAGOS Y LA RECUPERACION DE SU CARTERA!

EVABot es un agente de cobranza virtual que utiliza  Inteligencia Artificial para hacer posible la labor de cobro a un bajo costo operativo, aumentando los índice de recuperación sin comprometer la experiencia del cliente. Evabot tiene la capacidad de gestionar y analizar un gran volúmen de clientes en corto tiempo,  de realizar el contacto por diferentes medios (omnicanalidad) centralizado en la experiencia de cliente, y  de elegir el mejor canal, momento y estrategia de comunicación

Picture1_evabot_esp.png
EVABOT-TRANS-GRANDE.png
MEJOR COMUNICACIÓN
AUTOGESTIÓN
PREDICE EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
EVABOT SE CREÓ PARA
MAYOR PRODUCTIVIDAD
MAGNÍFICA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
EVITAR ABUSOS EN EL COBRO

NO DEJE QUE SUS CLIENTES SE VAYAN POR UNA MALA EXPERIENCIA EN EL COBRO, AHORRE TIEMPO Y DINERO!

EVABOT realiza la labor de cobro simulando una conversacion humana y utiiza un anaisis predictivo del comportamiento del deudor para ofrecer una experiencia superior. EVABot permite diálogos fluidos con la información correcta, realizando el cobro sin juicio de valor.

DE A SUS CLIENTES LA OPORTUNIDAD DE AUTOGESTIONARSE

EVABot  le da al deudor la autonomía de autogestionarse. Le permite consultar sus saldos pendientes de pago, fechas de vencimiento y últimos pagos realizados y realizar negociaciones de pago y restructuraciones de su deuda.  EVABot elimina la espera para resolver una deuda y la información que brinda el Bot es clara y correcta.

Las situaciones financieras no son todas iguales y EVABOT permite adaptar el cobro a la situacion financiera de cada cliente. Una negociación asertiva es el mejor canal para recuperar una deuda y si de paso el deudor tiene la mejor experiencia como cliente, será leal a su compañía a un bajo costo.

Evabot está respaldado por SAC (engine) que maneja todo el ciclo de cobro y por la experiencia de cobranza con más de 50 millones de interacciones.

Suscríbase para recibir más información

Gracias por suscribirse....